Busca licenciamiento académico?...podemos ayudarlo!

   
     info@elogik.com.ar / (261)-4398372
Tap To Call

Windows 8   arrow

 windows8logo
Con un diseño atractivo, más flexible, y muy pero muy rápido, llegó el nuevo sistema operativo de Microsoft. Haz más cosas con las apps de Windows 8, Mejora tus búsquedas, Accede a tus archivos desde cualquier lugar.
Más seguro y actualizado en forma automática con Windows Defender, Firewall de Windows y Windows Update.

Novedades

La pantalla de Inicio

Todas las cosas que te importan están en la nueva pantalla de Inicio. Los iconos de la pantalla de Inicio están conectados a tu gente, apps, carpetas, fotos o sitios web, y cobran vida con la información más reciente para mantenerte actualizado con un simple vistazo.

Mouse, teclado y ahora pantalla touch

Windows 8 es perfecto para los equipos que solo tienen un mouse y un teclado, para los que tienen pantallas touch y para los que tienen ambas cosas. Independientemente del tipo de equipo que tengas, descubrirás formas rápidas y dinámicas de alternar entre apps, mover cosas y navegar de un sitio web a otro.

Nuevos equipos

Dispones de magníficos nuevos equipos de todo tipo, incluidos portátiles, convertibles y tabletas finas y ligeras.

Apps de la Tienda Windows

Windows 8 incluye una nueva tienda de apps, la Tienda Windows. Abre la Tienda directamente desde la pantalla de Inicio para buscar y descargar apps de recetas, fotos, deportes, noticias, etc., muchas de ellas gratuitas.

Tu Windows, donde estés

Inicia sesión con tu cuenta de Microsoft desde cualquiera de tus equipos con Windows 8 y verás inmediatamente tu fondo de escritorio, tus preferencias de pantalla y tus configuraciones.

Lo que ya conoces, mejorado

La pantalla de InicioPC con Windows RTPrimer plano de iconos en la pantalla de InicioUn equipo con Windows 8

El escritorio

El escritorio al que estás acostumbrado (con su barra de tareas, carpetas e iconos) sigue estando ahí, pero se ha mejorado con una nueva barra de tareas y una administración de archivos simplificada.

Seguridad

Siéntete más seguro y mantente actualizado automáticamente con Windows Defender, Firewall de Windows y Windows Update.

Velocidad

Windows 8 arranca más rápido, cambia de una app a otra más rápidamente y usa la energía de una forma más eficaz que                  Windows 7.