Busca licenciamiento académico?...podemos ayudarlo!

   
     info@elogik.com.ar / (261)-4398372
Tap To Call

Server   arrow

windows-server-2012-logo1-900x900

Windows Server impulsa a muchos de los centros de datos más grande del mundo, habilita a las pequeñas empresas alrededor del mundo y ofrece valor a las organizaciones de todos los tamaños. Windows Server 2012 redefine la categoría de servidor, entregando cientos de nuevas características y mejoras que abarcan la virtualización, redes, almacenamiento, experiencia de usuario, computación en la nube, automatización y mucho más. Sencillamente, Windows Server 2012 le ayuda a transformar sus operaciones de TI para reducir costos y ofrecer un nuevo nivel de valor para el negocio.

  • Más allá de la virtualización

    Ofrece una infraestructura dinámica y multiusuario para ayudarle a escalar y proteger las cargas de trabajo y construir una nube privada.
    Ofrece una infraestructura dinámica y multiusuario para ayudarle a escalar y proteger las cargas de trabajo y construir una nube privada.
    Windows Server 2012 puede ayudarle a proporcionar:
    Plataforma de virtualización completa
    Un entorno multiusuario, totalmente aislado con herramientas que pueden ayudar a garantizar los contratos de nivel de servicio, habilitar contracargos basado en el uso y apoyar la entrega de auto-servicio.
    Escalabilidad y desempeño mejorados
    Un entorno de alta densidad y escalable que pueda modificar para funcionar en un nivel óptimo basado en sus necesidades.
    Conexión a los servicios en la nube
    Un marco común de administración e identidad para habilitar la conectividad altamente segura y confiable entre las instalaciones.
  • El poder de muchos servidores, la simplicidad de uno

    Ofrece una plataforma optimizada para la nube de alta disponibilidad y fácil de administrar…

    Ofrece una plataforma optimizada para la nube de alta disponibilidad y fácil de administrar. Windows Server 2012 puede ayudarle a proporcionar:
    Almacenamiento flexible
    Varias alternativas de almacenamiento que pueden ayudarle a lograr desempeño elevado, disponibilidad y eficiencia de almacenamiento de recursos a través de la conservación de virtualización y almacenamiento.
    Disponibilidad continua
    Características nuevas y mejoradas que proporcionan servicios rentables y altamente disponibles con protección contra una amplia gama de escenarios de fallas.
    Eficiencia de administración
    Automatización de un amplio conjunto de tareas de administración e implementación simplificada de cargas de trabajo a medida que se mueve hacia la automatización completa.
  • Todas las aplicaciones, cualquier nube

    Ofrece una plataforma de servidor optimizada para la nube que le da la flexibilidad de…

    Ofrece una plataforma de servidor optimizada para la nube que le da la flexibilidad de construir e implementar aplicaciones y sitios Web en las instalaciones, en la nube o en ambas. Windows Server 2012 puede ayudarle a ofrecer:

    Flexibilidad para construir en las instalaciones y en la nube
    Un conjunto consistente de marcos y herramientas que permiten a los desarrolladores construir aplicaciones simétricas o híbridas en el centro de datos y en la nube.
    Una infraestructura escalable y elástica
    Nuevas características para ayudarle a aumentar la densidad y eficiencia de sitios Web, además de marcos, servicios y herramientas para aumentar la escalabilidad y elasticidad de las aplicaciones modernas.
    Un entorno de desarrollo de aplicaciones y Web abierta
    Una plataforma abierta que permite aplicaciones de misión crítica y ofrece soporte mejorado para estándares abiertos, aplicaciones de código abierto y diversos lenguajes de desarrollo.
  • Estilo de trabajo moderno, permitido

    Proporciona a los usuarios un acceso flexible a los datos y aplicaciones mientras simplifica la administración y mantenimiento de la seguridad, control y cumplimiento…

    Proporciona a los usuarios un acceso flexible a los datos y aplicaciones mientras simplifica la administración y mantenimiento de la seguridad, control y cumplimiento. Windows Server 2012 puede ayudarle a ofrecer:
    Acceso a las aplicaciones y datos desde prácticamente cualquier lugar y cualquier dispositivo
    Acceso transparente y a solicitud a entornos de trabajo virtualizados desde prácticamente cualquier lugar.
    Una experiencia completa de Windows en cualquier lugar
    Una experiencia de usuario personalizada y enriquecida desde prácticamente cualquier dispositivo que se adapte a las diversas condiciones de red, de forma rápida y responsable.
    Seguridad y cumplimiento de datos mejorados
    Acceso granular a los datos y recursos corporativos basados en identidad sólida, clasificación de datos, y administración y revisión centralizada de políticas.