Busca licenciamiento académico?...podemos ayudarlo!

   
     info@elogik.com.ar / (261)-4398372
Tap To Call

Académico   arrow

ms educacion grande

Los programas de licenciamiento por volumen para instituciones académicas ponen el software de Microsoft en manos de educadores y estudiantes de modo que puedan interactuar, colaborar y aprender.

Microsoft ofrece opciones de licenciamiento transaccional o por suscripción para clientes de educación. El licenciamiento por suscripción le otorga derechos de uso de los productos que licencie, además de actualizaciones y migración a versiones anteriores, durante un período de licencia de uno o tres años. Los estudiantes pueden utilizar los productos seleccionados que se les otorgue en computadoras propias o pertenecientes a las instituciones.

En los programas de licenciamiento transaccional, usted compra las licencias de software y esto concede a su institución los derechos del software luego de la finalización del término del licenciamiento.

El mejor programa de licenciamiento por volumen para instituciones académicas para usted depende del tamaño y el tipo de su institución y de cómo desea adquirir las licencias de Microsoft.

ms it academyMS_lat_Edu2

  • Programas de licenciamiento por suscripción

     
    Contrato
    Campus
    Específicamente creado para abordar las necesidades exclusivas de instituciones de estudios superiores. Con Campus Agreement puede tener el licenciamiento de toda su institución o sólo de un departamento.
    Contrato
    School
    Diseñado para escuelas primarias y secundarias y distritos, School Agreement hace que tener la licencia de todas sus computadoras sea fácil y agrega la simplicidad de contar las computadoras sólo una vez al año.
  • Programas de licenciamiento transaccional

     
    Open License Académico Una manera fácil y rentable para las instituciones académicas con tan solo cinco computadoras con sus licencias de software de Microsoft. Usted simplemente solicita el número de licencias que necesita a través de un Socio de negocio Microsoft. Software Assurance y los medios físicos de instalación están disponibles con un costo adicional.
    Select License Académico* Un programa transaccional ideal para instituciones con requisitos combinados de software y la capacidad de predecir las necesidades de licencias en un periodo de tres años. Recomendado para instituciones educativas de tamaño mediano.
    Select Plus Académico* Adquiera licencias de software de Microsoft y servicios en todo nivel de departamento o afiliado mientras concreta ventajas como una única institución. El contrato nunca expira y tiene 36 meses opcionales de Software Assurance. Recomendado para instituciones educativas de tamaño grande.

    * También puede compartir los ahorros del licenciamiento por volumen con sus estudiantes al incluir la inscripción Student Select en su contrato.

     

Elegibilidad

Los clientes que cumplan con los criterios anteriores son elegibles para adquirir los productos Microsoft Academic Edition en los programas indicados.

Son definidos como Usuarios educativos calificados:

  • Instituciones educativas
  • Oficinas administrativas y Concejos educativos
  • Maestros, académicos y personal
  • Estudiantes
  • Bibliotecas públicas
  • Museos públicos