Busca licenciamiento académico?...podemos ayudarlo!

   
     info@elogik.com.ar / (261)-4398372
Tap To Call

Microsoft   arrow

microsoft logo1

Opciones de licenciamiento para Pequeñas y Medianas Empresas

Con una plataforma personalizada y ventajas en precios por compras por volumen, los programas Open ofrecen una manera simple y rentable de adquirir la última tecnología Microsoft.

Registre y administre sus licencias, reduzca el riesgo de cumplimiento y cuente con más tiempo para centrarse en su negocio con los programas Open Value, Open Value Subscription y Open License.

Open Value

Óptimo para las empresas que desean estandarizar su infraestructura de TI y maximizar su inversión con Protección de Actualizaciones. También se puede actualizar en cualquier momento, sin necesidad de darle seguimiento a las versiones ni abrir nuevos contratos.

Con la opción de plataforma única (single platform option) su empresa puede elegir componentes del cliente de Windows, el sistema Microsoft Office y las Licencias de Acceso de Cliente (CAL) en vez de elegir entre las plataformas Small Business o Desktop Professional.

También puede aprovechar las últimas soluciones de TI para medianas empresas de Microsoft con Windows Essential Business Server.

Si su empresa requiere soluciones empresariales Microsoft, Microsoft Office Enterprise, Enterprise CAL y Microsoft Desktop Optimization Pack ahora también están disponibles.

Open Value Subscription

Obtenga los beneficios de Open Value con costos iniciales más bajos y la capacidad de incrementar o reducir el conteo de licencias anuales, de modo que se ajuste a los cambios de número de PCs de escritorio.

Este programa ofrece acceso a las licencias de software de Microsoft por el término del contrato a través de licenciamiento basado en suscripción.

Open License

Programa básico de licenciamiento que le permite comenzar a utilizar el software de inmediato y pagar a medida que transcurre el tiempo.

Su empresa y afiliadas calificadas utilizan un número único de identificación durante el periodo completo de dos años. Y el modelo de pago sobre la marcha elimina la necesidad de prever compras de licencias durante el término del contrato.

Elegibilidad

Con una compra inicial de cinco o más licencias, puede adquirir productos cuando los necesite durante el periodo del contrato.

Además de licencias comerciales, Microsoft ofrece programas Open para los siguientes segmentos:

  • Empresas gubernamentales
  • Empresas de cuidado de la salud
  • Instituciones educativas
  • Empresas sin fines de lucro que califiquen
  • Empresas multinacionales

conozca las novedades de los productos microsoft

windows8logo Microsoft Office logo 2012 windows-server-2012-logo1-900x900