Busca licenciamiento académico?...podemos ayudarlo!

   
     info@elogik.com.ar / (261)-4398372
Tap To Call

MC Afee   arrow

McAfee-Logo-1024x241

McAfee, propiedad de Intel Corporation, es la empresa dedicada a la seguridad más grande del mundo. Desde su fundación en 1987, ha tenido una única misión: ayudar a los clientes a permanecer protegidos. Para lograrlo, ha creado soluciones de seguridad proactiva para proteger su mundo digital.

Con la ayuda de la incomparable Global Threat Intelligence™, podrá realizar seguimientos de las amenazas emergentes, lo que ayuda a permanecer un paso por delante de los ciberdelincuentes.

Proporcionamos también un software que permite a los niños utilizar Internet de una forma más segura, gracias a las opciones de filtrado y supervisión que ofrecen mayor tranquilidad a los padres.

Dado que gran parte de nuestra actividad se desarrolla sobre la marcha, ofrecemos protección para dispositivos móviles, incluido la capacidad para localizar dispositivos perdidos o robados, y protección de identidad esencial, para proteger tanto su dinero como su información personal y de tarjeta de crédito.

Mediante la vigilancia, permitimos que las empresas y los consumidores puedan trabajar, jugar y comprar online de una forma más segura, independientemente del lugar en el que se encuentren y el método de conexión. McAfee está decididamente centrado en buscar nuevas formas de proteger a los clientes.

Productos:

McAfee Total Protection

McAfee Total Protection

Proteja su PC, red social, identidad, a su familia y su red doméstica con nuestra última protección contra piratas informáticos, malware, ladrones, phishing y otras amenazas online.

 

McAfee Internet Security                                     McAfee Internet Security

Proteja su identidad y a su familia mientras navegan por Internet con antivirus, antimalware, firewall, filtros antispam y control parental completos y en tiempo real.

McAfee AntiVirus PlusMcAfee AntiVirus Plus

Navegue, haga compras y relaciónese online con toda confianza, ya que nuestros antivirus, antimalware y firewall esenciales protegen su PC y sus datos.

                                                                          McAfee Family Protection
McAfee Family Protection
Administre el uso de Internet y evite que sus hijos, cuando se conecten, se vean expuestos a contenido inadecuado, los riesgos de las redes sociales, desconocidos y otras amenazas.

 

McAfee Online Backup                                     McAfee Online Backup

Proteja de forma sencilla y segura todos sus archivos y recuerdos digitales.

 

McAfee Internet Security for MacMcAfee Internet Security for Mac

Seguridad completa para Mac que permite navegar por Internet con total libertad.

 

McAfee SiteAdvisor Live                                     McAfee SiteAdvisor Live

Protección activa contra sitios web peligrosos y software de robo de identidad