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Service Desk y soluciones ITIL

Las “mejores prácticas”, al alcance de todos

Las soluciones ManageEngine para implantar ITIL ayudan a estandarizar los procesos de soporte técnico y administración del parque informático, mejorando la calidad de servicio a la vez que se reducen los costos.

 

 

  • Implemente las “mejores prácticas” para la gestión de incidencias, configuraciones, problemas y cambios.
  • Fácil de implantar, sin dependencia de consultores externos.
  • Automatice tareas como la instalación de software, el reseteo de contraseñas de Windows, el inventario de HW y SW, la configuración de Windows y mucho más.

Desmitificando ITIL

Durante los últimos años, ITIL se ha convertido en la metodología estándar para los procesos de soporte técnico y gestión del parque informático. Estos procesos son importantes para cualquier tamaño de organización, ya que ayudan a mejorar el servicio, estandarizar la forma de trabajar y reducir costos.

Pero hasta ahora, estas “mejores prácticas” siempre iban vinculados a largos proyectos de consultoría y la implantación de pesados sistemas Service Desk, promovidos por los grandes fabricantes de software y las empresas de consultoría.

ManageEngine ha revolucionado el mercado de ITSM, al ofrecer soluciones compatibles con ITIL que son fáciles de implantar, personalizables y muy escalables. Todo ello, con un modo de licenciamiento muy flexible y precios muy accesibles.

Fácil de evaluar

ManageEngine ofrece varias formas de evaluar sus  productos, fácilmente y sin costo alguno:

  • Todos los productos de ManageEngine son fáciles de  instalar y cuentan con una licencia de evaluación de 30 días. Descargue  la versión de evaluación y compruebe por Ud. mismo lo fácil que es.
  • Asimismo, puede acceder a la versión de evaluación  en Internet, lo que permite “jugar” con el producto directamente.

Ofrecemos soporte técnico y apoyo gratuito durante la evaluación del  producto.

Productos Service Desk y soluciones ITIL

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