Busca licenciamiento académico?...podemos ayudarlo!

   
     info@elogik.com.ar / (261)-4398372
Tap To Call

Soluciones para MSP   arrow

manage engine

Soluciones MSP

Plataformas y productos para proveedores de servicios

Las soluciones MSP de ManageEngine incluyen todo lo necesario para dar servicios gestionados a sus clientes. A diferencia de otros productos en el mercado, están concebidos para el modelo de negocio del proveedor de servicios y su modelo de licenciamiento es muy flexible.

 

  • Monitorización de redes, aplicaciones y sistemas.
  • Service Desk con procesos ITIL.
  • Soporte técnico a clientes externos.
  • Gestión integral de PCs, incluyendo la gestión de software, asistencia remota, políticas de ahorro energético y mucho más.

Amplíe su oferta de servicios, grandes beneficios sin inversiones en infraestructura

Desde el soporte técnico multi-cliente hasta sistemas de monitorización  para redes y sistemas complejos, ManageEngine ofrece soluciones que  ayudarán a aumentar su oferta de servicios, sin aumentar los gastos en  infraestructura.

Los productos MSP de ManageEngine son fáciles de implantar y no requiere una gran inversión en infraestructuras. Con una arquitectura escalable y un sistema de licenciamiento flexible, podrá empezar con los productos y módulos que necesita ahora y pagar según el uso.

Fácil de evaluar

ManageEngine ofrece varias formas de evaluar sus  productos, fácilmente y sin coste alguno:

  • Todos los productos  de ManageEngine son fáciles de instalar y cuentan con una licencia de  evaluación de 30 días. Descargue la versión de evaluación y compruebe  por Vd. mismo lo fácil que es.
  • Asimismo, puede acceder a la versión  de evaluación en Internet, lo que permite “jugar” con el producto  directamente.

Ofrecemos soporte técnico y  apoyo gratuito durante la evaluación del producto.

Soluciones para proveedores de servicios (MSP)