Busca licenciamiento académico?...podemos ayudarlo!

   
     info@elogik.com.ar / (261)-4398372
Tap To Call

GFI MailEssentials   arrow

gfi-ME_logo

Elimine el spam y proteja su red de virus y otras amenazas de correo.

GFI MailEssentials™ es una galardonada solución software de seguridad de correo y anti-spam para Exchange Server y otros servdores de correo, que protege su red de virus y otras amenazas malware llegadas por correo y proporciona un porcentaje de captura de spam de más del 99%. Filtra el correo spam, las estafas phishing y los virus mediante varias capas de seguridad, incluyendo hasta cinco motores antivirus y múltiples tecnologías de filtrado anti-spam – tal como dos motores anti-spam frecuentemente actualizados que no requieren ajustes, filtrado de reputación de IP, lista gris, protección de ataques de recoleccion de directorio y más.

GFI MailEssentials agrega tambien herramientas de gestión a su servidor de correo, incluyendo descargos de responsabilidad, monitorización y redirección de correo mediante reglas a medida, generación de informes sobre el correo, servidor de listas, auto respuestas de servidor y descargador POP3.

¿Busca una solución hospedada de seguridad para el correo?

¡Eche un vistazo a GFI MailEssentials Online!

Solución Establecida

Solución establecida: Miles de clientes de todo el mundo utilizan GFI MailEssentials y ha ganado diversos premios.

 

Motores Antivirus

Múltiples motores antivirus: Reduzca el tiempo medio para obtener firmas de virus que combatan las más recientes amenazas, aproveche su mayor potencia y virtualmente elimine el riesgo de una infección.

 

Muy alto porcentaje de detección de spam

Muy alto porcentaje de detección de spam: GFI MailEssentials proporciona una de las tasas más altas de captura de spam de la industria, más del 99%.

 

 

Escáner de Troyanos y Ejecutables

Escáner de Troyanos y Ejecutables: El escáner único de GFI MailEssentials detecta Troyanos, gusanos y otros scripts maliciosos en los ejecutables sin necesidad de actualizaciones antivirus.

 

Muy pocos positivos falsos

Muy pocos positivos falsos: Incorporando múltiples módulos y tecnologías anti-spam, reduce drásticamente los positivos falsos.

 

 

Motor de vulnerabilidades

Motor de vulnerabilidades: El Motor de Vulnerabilidades de Correo y el Esterilizador HTML del producto bloquean las vulnerabilidades y deshabilitan cualquier script malicioso.

 

Fácil de usar

Fácil de usar: Diseñado para ser fácil de usar, ofreciendo a los administradores un altísimo porcentaje de captura de spam con la mínima configuración.

 

 

Precio muy competitivo

Precio muy competitivo: Benefíciese del probado y comprobado filtrado instantáneo a precios PYME.

 

 

Más información sobre GFI MailEssentials:

Download PDF
Características | ImágenesEvaluación gratuita | Descargar especificaciones