Busca licenciamiento académico?...podemos ayudarlo!

   
     info@elogik.com.ar / (261)-4398372
Tap To Call

GFI LANguard   arrow

gfi-LANSS_logo

 

Seguridad integral de red para empresas

GFI LanGuard® actúa como un consultor virtual de seguridad ofreciendo:

  • Administración de actualizaciones
  • Evaluación de vulnerabilidad
  • Auditoría de red

GFI LanGuard es único proporcionando los tres, reduciendo el coste total de propiedad de estas herramientas de seguridad esenciales. Además le ayuda en el inventario, la gestión de cambios, el análisis de riesgo y probando el cumplimiento.

GFI LanGuard es una galardonada solución en la que confían pequeñas y medianas empresas (PYME) de todo el mundo.

Fácil de configurar y utilizar, GFI LanGuard le proporciona una completa imagen de su configuración de red y le ayuda a mantener seguro y en conformidad el estado de la red. Hace esto más rápida y eficientemente mediante sus características de gestión de actualizaciones y con el mínimo esfuerzo administrativo.

Beneficios de GFI LanGuard: Gestión de actualizaciones | Auditoría de red

Consultor virtual de seguridad

Consultor virtual de seguridad

GFI LanGuard le ayuda en estas importantes áreas

  • - Gestión de actualizaciones
  • - Evaluación de vulnerabilidad
  • - Auditoría de red y software
  • - Inventario
  • - Gestión de cambios
  • - Análisis de riesgo y cumplimiento

Leer más

Administración de actualizaciones

Administración de actualizaciones

Aborda el riesgo de la falta de actualizaciones proporcionando, bajo demanda o de forma completamente automática, la detección, descarga y

despliegue de actualizaciones pendientes – para Microsoft, Mac OS X y otros sistemas operativos y aplicaciones de terceros; actualizaciones de seguridad y no-seguridad.

La administración de actualizaciones es una característica de suma importancia ya que la falta de actualizaciones es una de las principales razones para las brechas de seguridad de red. GFI LanGuard le ayuda a corregir vulnerabilidades antes de que sean aprovechadas y reduce el tiempo necesario para actualizar los equipos de su red.

Leer más

Evaluación de vulnerabilidad

Evaluación de vulnerabilidad

Más de 50.000 evaluaciones de vulnerabilidad se realizan a través de su red, incluyendo entornos virtuales.

GFI LanGuard comprueba su sistema operativo, entornos virtuales y aplicaciones instaladas utilizando bases de datos de comprobación de vulnerabilidad como OVAL y SANS Top 20. Le permite analizar el estado de la seguridad de su red, cuales son los riesgos, cuán expuesta está su red y como actuar antes de que sea comprometida.

Leer más

Auditorías de red y de software

Auditorías de red y de software

GFI LanGuard proporciona un análisis detallados de lo que está ocurriendo en su red – qué aplicaciones o configuraciones

por defecto suponen un riesgo de seguridad. Con GFI LanGuard, usted obtiene una imagen completa de qué aplicaciones están instaladas, el hardware de su red, el estado de las aplicaciones de seguridad (AV, anti-spam, cortafuegos, etc.), qué puertos están abiertos, cualquier recurso compartido existente y servicios en ejecución en sus equipos. Lea más sobre la importancia de la auditoría de red.

Leer más

Inventario

Inventario

Como seguridad adicional, GFI LanGuard le permite crear un inventario de cada dispositivo de su red.

Todos los servidores y estaciones de trabajo, equipos virtuales o hardware IP tal como enrutadores, impresoras, conmutadores, etcétera, son descubiertos e identificados mediante un escaneo de la red. El inventario le ayuda a identificar dispositivos conectados a la red de los que no era consciente o había olvidado y estos, salvo que estén apropiadamente actualizados y seguros, podrían convertirse en puntos de entrada para hackers y malware.  Todos los servidores y estaciones, equipos virtuales o hardware IP (tales como enrutadores, impresoras, conmutadores) son descubiertos e identificados mediante un análisis de la red. Los inventarios le ayudar a identificar dispositivos conectados a su red que desconocía o había olvidado, y estos, salvo que estén convenientemente actualizados y seguros, podrían convertirse en puntos de entrada para hackers y malware.

Leer más

Gestión de cambios

Gestión de cambios

La mejor forma de mantener una red segura a lo largo de tiempo es saber exactamente qué está ocurriendo en su red.

Cambios de configuración que podrían tener implicaciones de seguridad, instalación de nuevas aplicaciones, servicios que son iniciados/detenidos, etcétera, son todos eventos que un administrador necesita conocer. GFI LanGuard le proporciona una historia completa de los cambios de red relevantes para la seguridad de su red y envía notificaciones cuando ocurren.

Leer más

Reducción de TCO

Reducción de TCO

Reduzca el coste total de propiedad (TCO) centralizando el escáner de vulnerabilidad, la gestión de parches y la auditoría de red

Aumente la productividad de su personal de TI mediante la automatización de la gestión de actualizaciones y la de sus usuarios reduciendo los tiempos de inactividad.

Leer más

El cumplimiento

El cumplimiento

Para ayudarle a mantener una red segura y de conformidad, GFI LanGuard proporciona una vista completa de su configuración de red y un análisis de riesgo a tiempo.

Ayuda a su organización a calibrar la efectividad de su programa de cumplimiento de PCI DSS salvaguardando a la vez su red. Todas las empresas que manejan información sobre titulares de tarjetas, sin tener en cuenta el tamaño, tienen que cumplir completamente con PCI DSS, los estrictos estándares de seguridad redactados por las principales empresas de tarjetas de crédito. Proporcionando una completa gestión de vulnerabilidad junto con extensas capacidades de informe, GFI LanGuard es una solución esencial y muy rentable para ayudarle con su programa de cumplimiento PCI. Aprender más sobre el cumplimiento de PCI DSS. Además, GFI LanGuard proporciona informes dedicados para otros estándares de seguridad tales como HIPAA, SOX, GLB/GLBA, GCSx CoCo, entre otros.

Leer más

Más información sobre GFI LanGuard:

Descargar PDF
Características | ImágenesEvaluación gratuita | Descargar especificaciones