Busca licenciamiento académico?...podemos ayudarlo!

   
     info@elogik.com.ar / (261)-4398372
Tap To Call

WinZip   arrow

WinZip 17 Pro

winzipComprime. Protege. Comparte. En cualquier lugar.

WinZip® 17 Pro es una versión totalmente nueva del software de compresión más fiable del mundo que conecta directamente con SkyDrive®, Dropbox, Google Drive™, Facebook, Twitter y LinkedIn®. Diseñado para la forma en que hoy se comparte, WinZip 17 Pro convierte archivos a PDF, agrega marcas de agua a imágenes y archivos PDF, y cambia el tamaño de las fotos para compartir con mayor facilidad. Archiva datos con herramientas de copia de seguridad automatizadas, descomprime cualquier tipo de archivo comprimido y protege datos importantes con contraseña. Las probadas herramientas de compresión de WinZip lo convierten en la forma de compartir y guardar archivos en cualquier parte sin tener que preocuparse de nada.

  • Descomprimir todos los formatos principales

    Extrae los contenidos de la gama más amplia de tipos de archivos comprimidos del mercado, como Zip, Zipx, RAR, 7Zip, BZ2, LHA/LZH y muchos más.

  • Comparte en todas partes

    Envía archivos por correo electrónico directamente desde la ventana de WinZip con tu propia cuenta de correo. WinZip conecta directamente con SkyDrive, Dropbox y Google Drive para así poder organizar a la vez todos los archivos de la nube. Utiliza WinZip para publicar cualquier tipo de archivo a Facebook, Twitter o LinkedIn para mantener a todo el mundo al día.

  • Haz más con tus archivos

    WinZip te ofrece herramientas convenientes que te ayudan a administrar tu contenido en un simple paso. Convierte archivos de Microsoft Office en PDF, añade marcas de agua personalizadas y cambia fácilmente el tamaño de las fotos a tamaños cómodos para compartir al comprimirlos.

  • Haz copias de seguridad y protege tus archivos

    Mantén seguros tus archivos para siempre actualizándote a WinZip Pro. Además de las completas funciones de compresión, cifrado y uso compartido de archivos de WinZip, WinZip Pro añade herramientas de copia de seguridad fundamentales para protegerse contra la pérdida de datos.