Busca licenciamiento académico?...podemos ayudarlo!

   
     info@elogik.com.ar / (261)-4398372
Tap To Call

Video Studio   arrow

VideoStudio Pro X6

video studioSoftware de edición de vídeo rápido y fácil

No importa lo que captures ni lo que utilices para la captura: Corel® VideoStudio® Pro X6 te proporciona las herramientas que necesitas para crear vídeos rápida y fácilmente. Asombra a tu público con increíble calidad de vídeo de ultra alta definición y efectos visuales impresionantes. Usa la nueva función de seguimiento de movimiento para seguir objetos en movimiento en pantalla y asociar gráficos y texto. Además, podrás producir vídeos inolvidables para dispositivos móviles, Web, DVD y Blu-ray Disc™. Captura, edita y comparte todas tus aventuras diarias con este editor de vídeo integral.

  • Edición de vídeo rápida y fácil

    Crea el vídeo perfecto con herramientas rápidas y fáciles de usar. Empieza a crear en cuestión de segundos gracias a los Proyectos instantáneos. Aprende técnicas nuevas con los vídeos de formación integrados. Arrastra y coloca directamente en la línea de tiempo y usa edición multipista para añadir fotos, vídeo, audio y mucho más ¡en un abrir y cerrar de ojos!

  • Calidad de vídeo de ultra alta definición (4K)

    Lleva tus vídeos más allá de la alta definición gracias a la compatibilidad con los nuevos vídeos de ultra alta definición (4K). Importa, exporta y edita vídeos 4K y fotos DSLR, e impresiona a tu público con la asombrosa nitidez visual de la ultra alta definición.

  • Animaciones y efectos especiales avanzados

    Añade efectos especiales exclusivos y crea animaciones Time-lapse y Stop Motion de calidad cinemática. Sigue objetos en pantalla y asóciales gráficos y texto con la nueva función de seguimiento de movimiento. Además, podrás trabajar con hasta 21 pistas multimedia para crear tu proyecto de vídeo soñado.

  • Producción completa para Web, disco y dispositivos móviles

    Crea vídeos para Web, Blu-ray Disc™, DVD y las tabletas y smartphones más recientes. Trabaja con diversos formatos, como HTML5, MP4 y el nuevo AVCHD 2.0. Además, podrás cargarlos a YouTube, Facebook o tu propio sitio web personal directamente desde la interfaz de VideoStudio Pro X6.