Busca licenciamiento académico?...podemos ayudarlo!

   
     info@elogik.com.ar / (261)-4398372
Tap To Call

PaintShop Pro   arrow

PaintShop Pro X5

paintshopEditor de fotos creativo

Los fotógrafos apasionados encontrarán todavía más formas de dar un aspecto profesional a sus fotos gracias a Corel® PaintShop® Pro X5. Con eficaces herramientas de edición de fotografías, nuevos e increíbles efectos instantáneos y tecnología HDR mejorada, nunca te habrá resultado tan fácil crear fotos asombrosas. Entre las nuevas herramientas, figuran la tecnología de reconocimiento de caras y la opción de asignar fotos a ubicaciones reales. Las herramientas de diseño simplificadas te permiten fusionar imágenes con fotografías y crear gráficos de alta calidad para impresión, vídeo y Web. Además, podrás compartir tus imágenes en línea mediante las funciones nuevas y mejoradas para redes sociales. Lo tienes todo a tu disposición en PaintShop Pro X5, la forma perfecta de crear, editar, mejorar y compartir fotografías y diseños inolvidables.

  • Organiza, edita y mejora tus fotos

    Crea fotografías extraordinarias en cuestión de segundo gracias a las eficaces herramientas de edición de fotos y diseño creativo. Mejora tus fotos con las nuevas funciones de alto rango dinámico (HDR), los Efectos instantáneos y el Laboratorio retro. Organiza, explora y etiqueta tus fotos con unos pocos clics.

  • Crea diseños gráficos increíbles

    Crea obras de arte digitales dinámicas mediante las herramientas de diseño nuevas y mejoradas. Combina elementos artísticos con las fotos o utiliza las nuevas herramientas creativas de pincel para crear efectos exclusivos. Además, podrás disfrutar de una amplia gama de estilos de capa y de eficaces herramientas de ajuste de imágenes, texto e ilustración vectorial para crear gráficos para impresión, vídeo y Web.

  • Trabaja más rápido y rinde más

    Encuentra fácilmente la ayuda e información que necesitas para completar cualquier proyecto gracias a los tutoriales en vídeo integrados y el acceso exclusivo a extras descargables GRATUITOS. Las instrucciones fáciles de seguir y las pantallas de introducción te permiten conocer las funciones nuevas y existentes y trabajar más rápido y rendir más que nunca.

  • Comparte tus imágenes con otras personas

    Comparte tus fotos y diseños creativos al instante con las funciones integradas para redes sociales. Etiqueta personas y lugares mediante las nuevas funciones Encontrar personas y Vista de mapa, y vincúlalos a tus listas de amigos de Facebook y Flickr. Además, podrás cargar tus creaciones de forma instantánea a Facebook, Flickr y Google+.