Busca licenciamiento académico?...podemos ayudarlo!

   
     info@elogik.com.ar / (261)-4398372
Tap To Call

Painter   arrow

painterCorel® Painter™ 12

Corel® Painter™ 12 es el software de arte digital líder mundial. Ha sido diseñado específicamente para artistas por los propios artistas y te abre un nuevo mundo de posibilidades creativas con sus herramientas de dibujo progresivo, pinceles de medios naturales realistas y la experiencia de pintura digital más auténtica. Con su impresionante gama de pinceles, texturas de papel, pinturas, óleos y acuarelas, ¡tu creatividad no tendrá límites! Además, gracias a su amplia compatibilidad con formatos de archivo, también podrás seguir trabajando en proyectos que hayas iniciado en otros programas, lo que lo convierte en el complemento perfecto de Adobe® Photoshop®. Esta nueva versión ayuda a los artistas a desarrollar más que nunca sus capacidades creativas.

La experiencia de pintura digital más realista

Los pinceles RealBristle™ de Painter representan un avance muy importante en la pintura digital, puesto que reproducen el movimiento y la sensación en el lienzo del arte tradicional cuando se emplean conjuntamente con una tableta gráfica.

Funciones de arte digital progresivo

Las interesantes funciones de pintura con efecto caleidoscopio y pintura simétrica te permiten crear patrones y colores electrizantes en el lienzo, sacando así partido a la simetría, la velocidad y la precisión de los planos reflejados. ¡La pintura con efecto caleidoscopio es una función exclusiva de Painter!

Diseñado para que te sientas más cómodo que nunca

Painter 12 ofrece siete espacios de trabajo distintos, que se han diseñado para que los usuarios de Adobe® Photoshop®, los fotógrafos, los artistas conceptuales y otros usuarios se sientan como en casa. Elige el espacio de trabajo que mejor se adapte a tus necesidades o crea el tuyo propio mientras trabajas.

Complemento perfecto de otros software y hardware populares

La compatibilidad con Photoshop te permite trabajar fácilmente con archivos de Photoshop y conservar correctamente los colores y las capas al trasferir archivos de Photoshop a Painter. Además, la compatibilidad con las tabletas gráficas más recientes de Wacom® te ofrece una excepcional libertad de movimiento.