Busca licenciamiento académico?...podemos ayudarlo!

   
     info@elogik.com.ar / (261)-4398372
Tap To Call

CorelDraw Technical Suite   arrow

CorelDraw Technical Suite X6

corel techImagina con toda precisión

CorelDRAW® Technical Suite X6 (anteriormente Corel DESIGNER® Technical Suite) combina las herramientas de dibujo técnico de Corel DESIGNER con la eficacia de diseño gráfico de CorelDRAW para ofrecerte una completa solución para la comunicación visual. Saca partido a las funciones totalmente nuevas para emprender una amplia gama de proyectos de comunicación técnica, desde manuales de formación complejos y catálogos de piezas complicados hasta hojas de instrucciones detalladas y mucho más.

  • Reutiliza archivos de diseño técnico

    Gracias a su compatibilidad con dibujos CAD (DWG y DXF de AutoCAD), archivos e imágenes de versiones anteriores y muchos otros formatos, CorelDRAW Technical Suite X6 garantiza que tu información pueda comunicarse o reutilizarse en todos los principales formatos de archivo del sector. Disfruta de reutilización de archivos 3D integrada y, además, la opción de añadir compatibilidad con CAD 3D y visualización 3D avanzada.

  • Crea ilustraciones técnicas precisas

    Produce dibujos técnicos extraordinarios con herramientas dedicadas de creación de diagramas y funciones de dibujo proyectado. Con herramientas de notas y cotas esenciales, armonías y estilos de color sólidos y mucho más, resulta muy fácil crear un estilo visual coherente en cualquier documento técnico.

  • Publica en formatos estándar de comunicación técnica

    Crea y entrega documentación técnica estandarizada e intercambia archivos con clientes con toda confianza gracias a la compatibilidad mejorada con más de 100 formatos de archivo habituales, como WebCGM 2.x y S1000D, Microsoft Visio (VSD), Microsoft Publisher, SVG, DOCX, EPS, TIFF y PDF, entre otros.

  • Disfruta de mayor velocidad y rendimiento

    Despídete de las largas esperas a la hora de trabajar con archivos grandes. La compatibilidad nativa con 64 bits te proporciona un rendimiento mucho más rápido y la compatibilidad mejorada con procesadores multinúcleo maximiza la eficiencia al trabajar en varios proyectos a la vez, al importar y exportar archivos, o al editar documentos de gran tamaño.