Busca licenciamiento académico?...podemos ayudarlo!

   
     info@elogik.com.ar / (261)-4398372
Tap To Call

CorelDraw Graphic Suite   arrow

 CorelDRAW Graphics Suite X6

coreldrawSoftware de diseño gráfico versátil y eficaz

Tanto si eres diseñador principiante como experimentado, CorelDRAW® Graphics Suite X6 es tu solución de software de diseño gráfico de confianza. Gracias a su completo entorno y software de diseño gráfico, edición de fotos y diseño de sitios web profesional, dispondrás de todo lo que necesitas para expresar tu estilo y creatividad con infinitas posibilidades.

Te sentirás a gusto enseguida, con su ayuda, plantillas diseñadas por profesionales y vídeos de formación integrados. Así, podrás crear con total confianza: desde logotipos y letreros impactantes hasta sitios web personalizados, gráficos para Web, vallas publicitarias, rótulos para vehículos, folletos y mucho más. Tu estilo. Sin límites.

  • Instala y configura la solución fácilmente

    Enriquece tus diseños con las abundantes herramientas de aprendizaje integradas, que te permiten empezar a trabajar rápidamente y a diseñar con confianza. Adquiere nuevos conocimientos con las prácticas sugerencias y tutoriales en vídeo, las técnicas de diseñadores expertos y una inspiradora guía en línea.

  • Crea diseños con toda facilidad

    Aporta a tus proyectos un aspecto profesional con más de 1.000 fuentes de primera calidad, 1.000 fotos digitales profesionales de alta resolución, 10.000 imágenes clipart versátiles y 350 plantillas profesionales. Organiza tu contenido de diseño de manera eficiente con Corel® CONNECT™ X6, un buscador de contenido que encuentra contenido al instante en tu equipo, la red local y sitios web.

  • Diseña con estilo y creatividad

    Crea magníficos diseños para formatos impresos y para Web con un completo conjunto de herramientas de dibujo, vectorización, edición de fotos y gráficos para Web. Administra estilos y colores fácilmente con ventanas acoplables de propiedades y prácticas funciones, como Conjuntos de estilos y Armonías de colores.

  • Trabaja con mayor rapidez y eficiencia

    Ahorra tiempo y dinero con todas las eficaces aplicaciones en una completa solución de diseño gráfico. Además, podrás disfrutar de la velocidad del procesamiento multinúcleo y la compatibilidad con 64 bits, que te permiten procesar rápidamente imágenes y archivos de mayor tamaño.

icon_plus¡NOVEDAD para usuarios profesionales!

Obtén nuevos trucos y sugerencias con nuestros tutoriales.