Busca licenciamiento académico?...podemos ayudarlo!

   
     info@elogik.com.ar / (261)-4398372
Tap To Call

AfterShot Pro   arrow

Corel AfterShot Pro

afterSoftware de administración de fotos

Corel® AfterShot™ Pro es una solución rápida y flexible para el flujo de trabajo fotográfico que combina administración de fotografías sólida, ajustes avanzados no destructivos y procesamiento completo de archivos RAW. Organiza tus fotos en catálogos o carpetas. Encuentra imágenes rápidamente con completas herramientas de metadatos que te permiten realizar búsquedas por opciones de la cámara, palabras clave, etiquetas y mucho más. Experimenta con imágenes y modifícalas libremente con herramientas de ajuste no destructivas y aplica mejoras de forma precisa con edición selectiva. Exporta tu trabajo fácilmente para álbumes, sitios web o revisión del cliente. Con su compatibilidad con archivos RAW, procesamiento por lotes eficaz y velocidad increíble, AfterShot Pro es la forma más rápida de obtener fotografías profesionales.

  • Eficacia de archivos RAW

    Saca el máximo partido a los detalles y datos adicionales de las imágenes RAW gracias al procesamiento ultrarrápido de archivos RAW y las imágenes con colores increíblemente precisos.

  • Administración de fotos flexible

    Crea un flujo de trabajo de fotografía digital adaptado a tus necesidades con administración de fotografías sólida, opciones flexibles de organización y eficaces herramientas de búsqueda.

  • Ajustes no destructivos

    Corrige y mejora fotos con una amplia gama de herramientas de edición no destructivas, garantizando siempre la protección de las fotografías originales.

  • Exportación ultrarrápida

    Genera rápidamente tus proyectos para álbumes, sitios web o revisión del cliente mediante opciones de exportación por lotes y una amplia variedad de diseños de plantillas estándar y personalizables.

Corel AfterShot Pro es un programa de software de administración de fotos que optimiza tu flujo de trabajo de fotografía digital.