Busca licenciamiento académico?...podemos ayudarlo!

   
     info@elogik.com.ar / (261)-4398372
Tap To Call

Software Factory   arrow

soluciones exigentes

Las organizaciones tienden cada vez más a utilizar proveedores externos de tecnología              informática para la implementación y la gestión de aplicaciones necesarias para dar soporte a las funciones esenciales del negocio.

La continua innovación y la adopción de Internet son solamente algunas de las razones de esta política empresaria. Esto exige la incorporación de nuevos modelos que imponen un planeamiento en paralelo o de alineamiento entre las estrategias del negocio y de tecnologías informáticas.

Nuestra software factory ofrece servicios de outsourcing de desarrollo de software , contando con un equipo calificado y dedicado, de profesionales para realizar proyectos a medida de los requerimientos del cliente.

Un proyecto de software a medida es la solución ajustada exactamente a los requerimientos de una empresa. Nuestros profesionales analizan las mejores soluciones según el área de negocio en la cual se va a web1emplear la aplicación, haciendo especial énfasis en la elección de las arquitecturas y tecnologías más convenientes para cada caso.

Realizamos desarrollo de software utilizando tecnologías y herramientas de última generación, que nos permiten generar aplicaciones ágiles, escalables y modulares.

Brindamos servicios de diseño, desarrollo y mantenimiento de software, que se adaptan a la realidad de cada proyecto.